No hay luz al final del tunel

Las nubes han cubierto completamente el sol. Son las seis de la tarde en este atípico día de verano que se siente como otoño. El viento revuelve las copas de los árboles y se empiezan a escuchar los primeros truenos que presagian la tormenta que se avecina. Mi vida aparece frente a mis ojos como diapositivas que recuerdan el sufrimiento por el que he pasado.

Las metas que no he logrado, los lugares que no he visitado, las relaciones que no han funcionado, los trabajos en los que he fracasado.Todo puede acabar en este momento.

Trato de evocar recuerdos gratos, momentos felices que pudiesen opacar la depresión, no los hay. No hay final feliz, no hay una luz al final del tunel, solo más oscuridad, solo más tristeza, solo más dolor. Arriba solo hay nubes y abajo solo agua. Miro de nuevo hacia abajo, trato de ganar coraje.

Ya es de noche y todavía miro hacia abajo, la lluvia ha empezado hace ya un tiempo y vuelvo a casa empapado, aunque a tiempo para contar la historia en un blog.


3 respuesta a «No hay luz al final del tunel»

  • Isra

    Silvia, sos super pesada.

  • Arami

    Hola campeón, que buen relato!!! me encantó. pero, aunque no haya luz al final del túnel, yo me aferro a las memorias gratas, a lo que me hizo feliz en cada paso por ese túnel, y aunque eso no sea suficiente, aveces es suficiente en ese momento para devolverme los momentos felices!

    te amooooooooooooooooooooo!!!

  • Koeyu

    muy lindo, realmente lindo

Deja un comentario