Momentos

Mario camina solo por la acera, son las once de la noche y en la calle ya no están ni los que venden ni los que compran. Ya no se pregunta qué pasó, no le interesa cómo pasó… solo quiere saber dónde. Tantos momentos, tantas canciones, tanto tiempo que ahora está perdido en algún lugar muy lejos, tal vez en otra ciudad, en otro país, en otro mundo, tal vez ya no está.

La suave llovizna moja ahora sus lágrimas. Mario sigue caminando, su mente está muy lejos de la avenida, sigue buscando lo que perdió, y solo logra recordar los momentos. Aquellos que él consideraba eternos y que hoy se pueden medir en horas, minutos y segundos. Esos momentos tan bien vividos que ya son solo recuerdos que no hacen más que lastimarlo.

Mario ya no puede levantarse, aprovecha un impulso para pedir otra raya de whisky. Está solo en el bar y el cantinero llama a un taxi para que se lo lleve. Se queja, se enoja, insulta y llora. Llora y ríe al pensar que esos recuerdos no se van a ir nunca, que su memoria no lo va a dejar en paz. Le gusta recordar porque cuando recuerda, el tiempo deja de existir y vive de vuelta esos momentos que de vez en cuando vuelven a ser presente.

Piensa no volver a despertar, no quiere, no puede. Decide enfrentar la vida y luego se arrepiente, no le alcanzan las fuerzas. Mario vuelve a dormir rogando que la almohada lo aleje de esos momentos que, de tanto en tanto, se convierten en sueños.

—————-
Now playing: Oasis – Shout It Out Loud
posted with FoxyTunes

Anuncios

2 responses to “Momentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: