Fotos y Citas

Hoy salió a la luz mi segundo blog, esta vez no de literatura ni de opinión, sino de fotos.

Poco después de que iniciara Guerras Perdidas, en uno de esos avisos de WordPress aparecía Monotone, un tema en el que aparecía una foto por post y en la que el fondo cambiaba de color según el color predominante en la fotografía. Me moría por poder usarlo y, después de casi un año, todo se dio.

Ahora tengo una nueva cámara (gracias, tía) y en 2 días llega mi teléfono cybershot. A pedir de boca. El comienzo fue sensacional, con 151 visitas en el primer día, ¡y esperando que se convierta en la media!

Desde ya se agradecen sus visitas y sus comentarios. Tengan en cuenta que es un fotoblog, no un blog de fotografía, así que no pierdan tiempo criticando la calidad de las fotos y la iluminación y esas cosas técnicas de las que yo entiendo tanto como de física cuántica.

Un placer, como siempre.

www.citayfoto.wordpress.com

Responder

