Fe de erratas #1

errata.

(Del pl. lat. errāta, cosas erradas).

1. f. Equivocación material cometida en lo impreso o manuscrito.

Me pareció digna de consideración la actitud de Google ante los problemas surgidos en el país por el “uso indebido” de su plataforma orkut.com. La compañía envió al país a un representante legal para discutir el tema con las autoridades nacionales. En una de sus apariciones ante la prensa local, hizo una afirmación que me pareció lo suficientemente inteligente como para ponerla en el Blog.

Este señor afirmó:

No creo que sea necesario crear nuevas leyes para tratar con los problemas surgidos en relación al nuestra plataforma, si se demuestra que en realidad existen delitos, pues estos serán los mismos de siempre, lo que habrá cambiado es el medio para cometer estos delitos.

Claro, cuando tienen razón, tienen razón. Creo que me equivoqué al afirmar que en nuestra legislación había una laguna legal con respecto a los supuestos crímenes de que se acusaba a los usuarios de orkut.com.

Así, ya me quité el peso de encima y puedo dormir tranquilo.

—————-
Now playing: Iron Maiden – No more Lies
via FoxyTunes

Responder

