Disclaimer

dislaimer: cláusula de excención de responsabilidad (Google Translate)

Y es que ya que esto de escribir en los blogs no reporta demasiada pasta, decidí meterme por completo a estudiar, a ver si el próximo año me ven por ahí con la bata blanca y el estetoscopio a cuestas.
Me voy por un par de meses (de hecho, son como 12 semanas) y ya aprenderán a lidiar con mi ausencia. Mientras tanto, si están tan aburridos, vayan al blog de Alex. Él sí se pasa escribiendo todo el día y sobre cualquier cosa. También por ahí anda el blog de Pedro, que es lo más, pero está cerrado por vacaciones, aun así, tiene cientos de post antiguos de lo más interesantes.
Pues bien, así me despido de ustedes temporalmente con un cálido abrazo y un hasta siempre. Me voy ya antes de ponerme melancólico, que les vaya bien y mucho éxito para mí.

—————-
Now playing: Steve Vai – Erotic Nightmares
via FoxyTunes

Responder

