Crónicas de una muerte anunciada

Uno de los libros más extraños y espectaculares que me han tocado leer en la vida. Ya que últimamente no tengo tiempo para libros tan largos, me dedico a leer cosas cortas e interesantes. Éste libro, escrito por el genio de García Márquez, narra la historia de la muerte de un hombre. Tal como lo leés, este autor increíble logra mantenerte atrapado en la lectura aún habiéndote contado el final en el primer capítulo.

Si te interesa leerlo podés descargarlo en forma gratuita desde el sitio electrónico de planeta sedna. Pueden estar seguros de que no se van a arrepentir de invertir tiempo para leer esta joyita de la literatura.

6 responses to “Crónicas de una muerte anunciada

  • Gravity

    Por cierto, si en tu país es ilegal descargar libros de internet, pues entonces no lo hagas, de todos modos te lo recomiendo si estabas pensando comprarte un libro 😉

  • Arami

    HOLA CAMPEÓN!
    Aveces me pregunto… Por qué será que compartimos la misma pasión por las mismas historias y los mismos escritores? je, je, je!!! te amo!!!

  • LuisJo

    Bueno, aunque me lo estan encargando como trabajo en la universidad, espero que al terminar de leerlo, mas que tratarlo como una simple lectura, pueda sentir ese feeling que veo tienen uds. Gracias por links, estan muy interesantes.

  • giuli

    bue yo ya lo lei y me parecio muy interesante muy atrapador para el lector se los recomiendo,porque les va a gustar…

  • nicolas

    a mi me gustaria empezar a leerlo, todos dicen q esta muy bueno, asiq voy a aprovechar el link q m dio el amigo aca..

    gracias capo!

Responder

